MIS TRABAJOS PLANETARIOS

Conoce todos mis trabajos, alrededor de varios puntos de energeticos, de la madre tierra, para sanar el planeta.
.

MAS INFORMACIÓN

MIS CANALIZACIONES

Todas mis canalizaciones en mas de dos decadas de recibir mensajes de Maestros y Seres de Luz.

MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS Y MENSAJES DE INTERES

Reflexiones, mensajes, experiencias, y articulos sobre el camino espiritual.

MAS INFORMACIÓN

MIS TALLERES

ven a conocer todos mis talleres, para trabajar tu interior, tu sanación y vivencias espirituales.

MAS INFORMACIÓN

MIS LIBROS

Conoce mis libros sobre mis experiencias y viajes guiada por las voces de mis guias y seres de luz.

MAS INFORMACIÓN

MIS VIDEOS

Mira todos mis videos y entrevistas.

MAS INFORMACIÓN
  • LA HISTORIA DE UN VIAJE... MI VIAJE



    Ya han pasado 10 años desde que sentí que tenía que realizar un viaje lejano y………a ¿dónde? Pensé en varios países pero no, no resonaba ninguno en mi interior y me dije: Bueno, ya se dará. Yo recibía correos electrónicos con los mensajes que compartía Alexiis/Anita Manasse (mi amiga íntima y hermana galáctica; ella canalizó a todos los Maestros Espirituales y fue traductora oficial al castellano de los canalizadores de habla inglesa) y también variado material espiritual con la que me escribía compartiendo mis vivencias o resonancias de lo recibido.
    En el año 2013 dejó este plano y regresó al Hogar. En el mes de marzo de 2007, en uno de estos intercambios me dijo: “Luz desde ya quedas invitada a pasar unos días conmigo en mi casa en Buenos Aires”……….. Empecé a reírme y dije ves !!!! Ya sabes a donde tienes que viajar. Le contesté agradeciendo y aceptando su amable invitación y ahí empezó mi GRAN AVENTURA.
    En él narro todas las experiencias y acontecimientos tan maravillosos, mágicos, sincrónicos, vividos en tan sólo tres semanas de mi viaje, siendo un largo recorrido por Argentina que el transcurso del tiempo, pareció casi el de un año). Toda un aventura que te atrapa desde el principio y lo vivencias con ella, como si tú estuvieses allí.

    En mis últimos días en la bella Argentina, ya mis guías me dijeron que escribiese un libro narrando lo acontecido....les dije NO, es un viaje privado y personal.

    Al llegar a Tenerife, mis guías y Yo Superior me exhortaron de nuevo a narrar mis aventuras, al principio me negué nuevamente, luego reflexioné y acepté. Al día siguiente comencé la escritura con muchos ánimos y alegría !!

    Escribir este primer libro, para mí significó además de poder compartir mis experiencias, aportar mis conocimientos con mucha gente en un mundo donde aún no existía muchas personas despiertas en conciencia.
    ________________________________________________________________
    "Espero puedan leerlo y les sirva a su crecimiento espiritual, tanto a como a mi me sirvió el escribirlo"
    __________________________________________________________
    Este libro esta en venta, si deseas adquirirlo, ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

    Con amor ❤
    LUZ Peña - C. NANMURA



  • 0 comments:

    Publicar un comentario

    Recupera tu bienestar, la tranquilidad y la armonía

    - Si quieres solicitar una consulta presencial o a distancia, tratar cualquier tipo de enfermedad física o psíquica, de manera natural y a través de una sanación alternativa, sin tratamientos invasivos, ni contraindicaciones.
    - Si quieres realizar cualquiera de mis Talleres o Sanaciones.
    - Si posees un Centro y tienes interés en que imparta contigo alguno de los Talleres y Sanaciones que realizo.
    - Puedes escribirme o llamar para pedir cita o información a:

    '
    DIRECCIÓN

    Capilla del Monte, Provincia de Cordoba, Argentina

    TELEFONO y WHATSAPP

    +54 9 11 6959 5949

    SKYPE

    chakliux